viernes, 25 de septiembre de 2020

ASÍ AVANZAMOS CON EL PROYECTO DE PLANTACIÓN DE VÍAS URBANAS

El sábado 19 comenzamos con la marcación de donde irán las plantas por medio de estacas, se trabajó junto a integrantes de la Junta vecinal escuela N3, con barbijos, y dividimos el trabajo por cuadras para ser más efectivos y cumplir con las normas de distanciamiento social , pero  AVANZAMOS!! A PESAR DE LA PANDEMIA.
También se fue recolectando gran cantidad de basura a medida que se ponían las estacas.
El jueves 24, repetimos la acción , se sumaron también algunos vecinos de la Junta vecinal Villa Ercilia, y trabajando en las mismas condiciones explicadas, logramos terminar de estaquear.
Los vecinos demostraron gran entusiasmo y compromiso por este proyecto y  plantearon la necesidad de incorporar juegos para niños, y elementos de gimnasio a cielo abierto, y solicitarán a través de sus juntas a quién corresponda el pedido.

Ahora el próximo paso lo llevará adelante el municipio de Lobería, que hará los hoyos, y la compra de las plantas nativas,  luego pensaremos en la plantación.
Agradecemos al Ing. Agrónomo Juan José Marinier, por el apoyo dado desde su lugar de trabajo en el vivero municipal. ( estacas )
Esperamos la lluvia con ansiedad, todo está tremendamente seco.
Agradecemos a todos los voluntarios que se suman a este hermoso proyecto.